viernes, 15 de octubre de 2010

Me Estubieron Hablando...

Estoy deskoncertada. No se si estoy loka...tengo miedo, de esas personas ke apenas me dejan eskribir esto.
Me kedo despierta para ke se vallan.
No se ke habra en mi kabeza...
Pero rekuerdo los pasillos blankos, kon una guardita ke con pocos kolores, hacia mas orrible el ambiente...
Mi kama la 9...los baños, sin puertas y a veces kon suerte tenian inodoro...mi kumpeaños...kon papa y Markos, mientras mi hermana en otro lado kumplia años y ni sikiera podia decirle "feliz kumple!"...o de alguna manera expresarle kuanto la amaba...las ventanas, frios, kalores...kumpleaños...navidades.
Reirnos estaba kasi prohibido....ver un pobre ingreso tratando de hacerse entender ya alterada ante la inkomprencion ke recibia...y pensaba o me acerkaba a decirles "entra kon la kabeza gacha y resignada, toda resistencia sera usada en tu kontra"...
Los domingos...ke tristes...el tiempo...el tiempo...siempre detenido....eso es morirse, aunke no lo kreas...ese es el infierno...
No me dejes volver...el silenio...hasta a veces los domingos son tan...tristes...


Tengo miedo...todavia me asechan rekuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario